Nacional

Empresa busca vendedores puerta a puerta de líneas celulares

La empresa AGE Telecom tiene varios puestos disponibles en zonas como San Carlos, Guápiles, Siquirres, Limón, Pérez Zeledón y Sarapiquí.

EscucharEscuchar

La empresa AGE Telecom anda en busca de vendedores de puerta a puerta de líneas telefónicas y chip para celulares que puedan bretear en las zonas de San Carlos, Guápiles, Siquirres, Limón, Pérez Zeledón y Sarapiquí.

Esta compañía se dedica a la venta y distribución de tarjetas y planes de líneas celulares y necesita personas que tengan experiencia en ventas y que estén disponibles para hacer barridos y andar en la calle ofreciendo sus servicios.

Entre los requisitos que solicitan está que el interesado pueda trabajar feriados, fines de semana, en horarios rotativos y hasta medio tiempo. Todo depende de la zona.

Para optar por uno de los 10 puestos disponibles también es importante ser mayor de edad y tener como mínimo la primaria completa.

Además, es importante ser un apasionado (a) por las ventas, tener excelente servicio al cliente y facilidad de palabra para que calce muy bien con el puesto y logre los objetivos.

AGE Telecom está ofreciendo como beneficios, a parte de un salario base, comisiones (de acuerdo al cumplimiento de las ventas), así como pertenecer a una asociación solidarista.

Las personas que cumplan con el perfil solicitado pueden enviar su currículum antes del jueves 10 de octubre al correo: recursoshumanos@ageholding.cr e indicar que es para el asunto Ventas Puerta a Puerta.

Los mismos encargados se comunicarán con los seleccionados, por lo que es muy importante anotar bien el número celular o cómo pueden contactarlo para que no se pierda la oportunidad de tener este trabajito.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.