Nacional

Empresa multinacional busca a jóvenes para formarlos como gerentes

Smurfit Kappa ofrece contratos de seis meses, pero asegura que los seleccionados podrían ser contratados por tiempo indefinido

EscucharEscuchar
Smurfit Kappa ofrece puestos para jóvenes estudiantes de licenciatura. Foto cortesía.

Son muchos los jóvenes que sueñan con llegar a convertirse en gerente dentro de una importante empresa, deseo que podría convertirse en realidad gracias a la empresa multinacional Smurfit Kappa, dedicada al desarrollo de soluciones de empaques a base de papel.

Esta compañía busca de estudiantes que quieren trabajar en la organización y de paso ser formados como gerentes.

Los encargados informaron que los interesados deben estar en el último nivel de licenciatura de carreras como: Ingeniería Industrial, Mercadeo, Ventas, Publicidad, Administración, Contabilidad, Economía y Administración con Énfasis en Finanzas

Además deben tener un buen manejo del inglés y contar con experiencia laboral de seis meses a un año.

“El proceso inicia con la inducción donde conocerán gran parte de la compañía en áreas como: comercial, financiera, producción y contabilidad. Luego deben presentar y desarrollar proyectos de la mano de colaboradores de la compañía. El reto es grande porque dependerá de cada persona decidir hasta dónde desean llegar con sus proyectos”, explica Óscar Sabogal, gerente general Smurfit Kappa en Costa Rica.

La empresa ofrece un contrato de seis meses para cubrir el área comercial, financiera y de producción, sin embargo. asegura que existen altas posibilidades de que las personas seleccionadas sean contratadas por tiempo indefinido.

“De procesos anteriores, muchos profesionales siguen con nosotros desde hace más de tres años. Las posibilidades de quedarse son muy altas porque no solamente queremos sentirnos bien con las personas, sino que ellas se enamoren de Smurfit Kappa y continúen con nosotros”, agrega Sabogal.

Si quiere participar por uno de estos puestos lo único que tiene que hacer en enviar su currículo al correo squesada@joven360.com.

Si resulta elegido será contactado por personal de reclutamiento de la empresa consultora Joven360 para continuar con el proceso de selección. El cierre de aplicaciones para optar por uno de estos puestos será el próximo 15 de marzo.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.