La empresa Almacenes El Rey abrirá en octubre una tienda en Plaza San Carlos, en la zona norte del país, lo que permitirá que 50 sancarleños consigan un trabajito.
La compañía necesita contratar administradores, tesoreros, jefes de cajas, jefes de planta, asesores de ventas, receptores de mercadería, encargados de inventario, cocineras/misceláneas, cajeros/dependientes y oficiales de protección de activos.
LEA MÁS: Costa Rica llenaría 11 veces el Estadio Nacional con la cantidad de desempleados que hay
Los interesados en aplicar en alguno de los puestos de trabajo deberán registrar su currículum en la plataforma empleo.almaceneselrey.com a más tardar el domingo 28 de junio.
“Sabemos que la oportunidad llega en un momento necesario. Tener empleo es esencial y llegamos a la zona con la intención de ayudar a muchas familias. A la vez, es una oportunidad para apoyar el desarrollo de personas que tal vez estudian y buscan un trabajo para ganar experiencia”, afirmó David Obando, de talento humano de Almacenes El Rey.
Por la situación de riesgo que se vive en la zona norte del país debido a la pandemia, la empresa decidió que la feria de empleo se hará de forma virtual para que los interesados no tengan que salir de casa.
“En esta ocasión, solamente recibiremos los currículums a través de nuestra plataforma web, así nos garantizaremos la seguridad tanto de los aspirantes como la nuestra”, dijo Obando.
El proceso para el registro es sencillo: las personas solamente deberán ingresar al link, verificar que cumple con los requisitos, completar el formulario, adjuntar su currículum, verificar que todos los datos estén completos y enviarlo.