Nacional

Empresa ofrece bretecitos en área de tecnología de la información

Cargill abrió 30 nuevos puestos para laborar en sus instalaciones en Belén de Heredia

EscucharEscuchar
Empresa Cargill ofrece 30 puestos de empleo. Foto cortesía Cargill.

En medio de la situación que se vive el país por causa del COVID-19 todo bretecito es una bendición, por eso hay que aprovechar cualquier oportunidad que aparezca.

En esta ocasión ese chance viene por parte de Cargill Costa Rica, empresa que se dedica a la comercialización de pollo y embutidos, así como carnes de res, cerdo y pavo, entre otros.

Esta empresa anda en busca de trabajadores para 30 nuevas vacantes que acaba de abrir en el área de Tecnologías de la Información, en el Centro de Negocios El Cafetal, en Belén de Heredia.

“Nos complace anunciar la apertura de estas plazas, pues somos conscientes que, debido a la situación actual del país, muchas personas están buscando nuevas oportunidades de empleo.

"Los puestos surgen por una necesidad de brindar un soporte adicional a nuestros negocios en otros países, lo cual también demuestra la confianza que Cargill tiene en el talento local”, dijo Mathilde Morgan, líder de Cargill Business Services.

Entre los puestos que están disponibles desde esta semana están: Arquitectos en RPA, Ingenieros en Software (tanto front-end, como back-end), Salesforce Consultants, Data Engineers y Product Owners.

La empresa también está buscando profesionales con conocimientos en análisis y minería de datos, tecnologías como desarrollo en ambientes de nube (AWS) y DevOps, automatización, software testing y amplio conocimiento en metodologías ágiles como Scrum.

Según Cargill, uno de los requisitos más importantes es que los interesados tengan dominio avanzado del idioma inglés, pues en las labores les tocará atender diferentes mercados a nivel internacional.

Si usted está interesado en una de esas vacantes puede participar por medio del sitio web de Cargill: https://careers.cargill.com/search-jobs.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.