Nacional

Empresa transnacional en Heredia dará trabajo a 500 personas

Buscan personal en tecnología y servicio al cliente

EscucharEscuchar

La empresa transnacional CSS CORP Costa Rica necesita contratar 500 personas para puestos de trabajo en tecnología, servicio al cliente, cargos administrativos, entre otros.

Esta compañía se ubica en Ultra Park 1 en Heredia.

P&R Consultores es la empresa encargada de hacer las contrataciones y el proceso iniciará este lunes 6 de enero.

“Los puestos prioritarios para la contratación son los siguientes: Network Security Engineer y Enterprise Support Engineer”, detalló la empresa.

Los requisitos para estos puestos son: tener bachillerato o licenciatura en áreas relacionadas y, además, muchas ganas de bretear. En algunos casos, deben tener certificados de Cisco (Network Professional) y CNNA. Deben contar con experiencias en plataformas de comunicación. Cualquier otra certificación adicional puede darle puntos de más para obtener el brete.

También piden uno o dos años de experiencia en centros de llamadas, conocimiento de estados de inicio y rastreo de paquetes o un año de experiencia en soporte técnico o puestos similares.

Siga anotando porque los candidatos para el puesto deben ser bilingües, dominar la escritura y la lectura en inglés. Se les pide manejo del iOS (MAC) y tener conocimiento del sistema operativo Microsoft Windows y redes básicas que incluyen servidores de seguridad y servidores proxy, además conocimiento en Windows Server 2008/2012/2016.

Las personas interesadas en participar para alguno de estos puestos pueden enviar su hoja de vida al correo info@pyrconsultores.com o llamar para pedir una cita al teléfono 8848-7105, también puede visitar la página de Facebook CSS Corp Costa Rica.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.