Nacional

¡Empresas buscan ingenieros, técnicos, operarios y tripulantes de cabina!

Aerolínea Volaris y empresa multinacional tienen abiertas ofertas laborales

EscucharEscuchar

La semana empezó con buenas noticias para los que andan buscando empleo, pues dos empresas andan buscando ingenieros, técnicos, operarios y tripulantes de cabina.

La firma estadounidense brinda soluciones de ingeniería de hardware y software para nuevos productos, así como servicios para dispositivos inteligentes y sistemas de almacenamiento.  Foto: Cortesía Teradyne.

Qorvo, una empresa del sector de manufactura avanzada, hizo el anuncio oficial de que contratará personal, pues extenderá sus operaciones en Tiquicia.

Ellos se encargan de proveer tecnologías para los teléfonos móviles, infraestructura (Wi-Fi, IoT) y aplicaciones de la industria aeroespacial.

La compañía estará contratando ingenieros, técnicos y operarios para complementar los puestos disponibles y están ubicados en la zona franca Metropolitana, en Barreal de Heredia.

Las personas que estén interesadas pueden enviar su hoja de vida a la dirección recursoshumanoscr@qorvo.com.

Aerolínea busca gente

La aerolínea Volaris busca tripulantes de cabina.

Los requisitos son los siguientes: licencia de tripulante de cabina con habilitación A320, certificado médico vigente, visa americana clase turista vigente, pasaporte costarricense vigente, bachillerato concluido, inglés Intermedio indispensable y disponibilidad de horario.

Los que cumplan con los requisitos pueden postularse al correo: empleos.tripulantedecabina@volaris.com, deben enviar currículo actualizado y la documentación completa.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.