Nacional

¿En busca de trabajo? Empresa contratará a 50 personas

Aquí le decimos cómo puede participar para aplicar para uno de estos puestos

EscucharEscuchar

Altimetrik, una empresa de negocios digitales con más de 10 años de experiencia, anunció su llegada a Costa Rica.

La compañía, originaria de Michigan, Estados Unidos, y con presencia en 22 ubicaciones alrededor del mundo, confirmó su llegada al país basada en la capacidad de innovación y calidad que ofrece el talento costarricense para el crecimiento de sus negocios.

Desde Costa Rica, Altimetrik brindará servicios relacionados con pagos digitales, tecnología y finanzas, datos masivos (Big Data), desarrollo de productos y transformación digital, a mercados como Estados Unidos y Europa.

La empresa estadounidense planea contratar 50 nuevos colaboradores del áreas de ingeniería de datos, tecnologías de la información y desarrollo de software. La empresa cuenta con certificación “Great Place to Work” en otros países y planea obtener el mismo galardón para Costa Rica por lo que se plantean la creación de un ambiente laboral saludable, satisfactorio y enriquecedor para los miembros de su equipo en suelo nacional.

Algunos de los beneficios que ofrece a los colaboradores son:

  • Trabajo 100% remoto
  • Bono mensual de internet y teléfono
  • Seguro médico privado
  • Bono mensual de alimentación
  • Días adicionales a los establecidos por la legislación costarricense
  • Salario en dólares
  • Acceso a los cursos de Udemy
  • Bonificación anual basada en el rendimiento

Las personas interesadas en ampliar su experiencia laboral, trabajar con cuentas globales y establecer contactos internacionales, pueden enviar su perfil profesional al correo tacr@altimetrik.com, o bien, visitar las redes sociales en Instagram, LinkedIn, o Facebook.

Altimetrik cuenta con más de 5.500 colaboradores a nivel global, entre los países en los que la compañía tiene presencia están: Estados Unidos, India, México, Uruguay, Polonia, Japón y Canadá.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.