Nacional

Esta semana empezará con vientos navideños

Los vientos alisios ingresarán de manera moderada

EscucharEscuchar

De acuerdo con el Instituto Meteorológico Nacional (IMN), el inicio de semana tendrá viento alisio moderado, esos que conocemos como “vientos navideños”. Los mismos se percibirán más acelerados hacia el norte de nuestro país.

Además habrá arrastre intermitente de humedad desde sectores del Caribe, que favorezcan chubascos ocasionales dispersos a lo largo del día y en especial para el Caribe Norte y Zona Norte.

Por la tarde, se mantiene una probabilidad de chubascos aislados en las montañas del Pacífico Central y Sur.

Las ráfagas del viento serán menos perceptibles en el centro del país, además de que las temperaturas serán cada vez más cálidas, todo esto hacia mitad de semana.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.