Nacional

Estas son las mejores fotos de la fiesta del Año Nuevo chino en San José

Celebración fue en el barrio Chino de Chepe y estuvo llena de amantes de la cultura asiática

EscucharEscuchar

El barrio Chino en el centro de Chepe estuvo lleno de color y alegría este sábado cuando varios empresarios de ese país asiático compartieron con quienes se acercaron a las actividades de celebración por el año nuevo chino.

Si bien la fecha fue el pasado 5 de febrero, las actividades conmemorativas fueron organizadas este fin de semana por la Municipalidad de San José.

Recordemos que este es el año del cerdo de tierra y, en general, eso traerá cosas positivas para todos los signos.

Gran cantidad de gente se fue a dar la vueltita al barrio Chino desde las diez de la mañana que arrancaron las actividades organizadas entre la muni y la Asociación China.

No importó el sol

¿Cómo se escribe su nombre?

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.