Nacional

Fabricio Alvarado será el relevo de Marcelo Castro en Telenoticias

Comunicador también tendrá un microprograma diario en el cual dará mensajes positivos y llenos de amor

EscucharEscuchar

A partir del 6 de enero el país tendrá una cara muy conocida presentando las noticias de la edición matutina de Telenoticias. Se trata del periodista y excandidato presidencial Fabricio Alvarado, quien firmó con canal 7.

Fabricio es el relevo de Marcelo Castro, quien decidió retirarse y cerrar su ciclo con el canal del trencito el pasado viernes 29 de noviembre, entre lágrimas y abrazos con sus compas de brete.

Desde que Marcelo anunció que cantaba viajera, Ignacio Santos, el director de Telenoticias, comenzó a hacerle jupa para conseguir al encargado de presentar la edición del mediodía.

Después de analizar a muchos candidatos, Ignacio se inclinó por aprovechar el carisma y la popularidad de Fabricio y con quien cerró la contratación después de varias reuniones.

Fabricio la pegó porque en medio de las conversaciones para su contratación logró que el canal 7 le autorizara producir un microprograma de dos minutos de duración en el cual dará un mensaje positivo y lleno de amor para los televidentes.

Ese programa todavía no tiene nombre, pero se adelantó que se transmitirá todos los días y que será muy similar al espacio que tenía el padre Mainor que se llama “Un encuentro con Cristo” y que ahora realiza la evangelizadora doña Ileana Ramírez.

Pero la cosa no se queda ahí, ya que Fabricio además de sustituir a Marcelo, se tiene pensado que una vez logre acomodarse, sea el presentador estelar de Telenoticias en la edición de las siete de la noche para que don Ignacio se concentre en la dirección detrás de cámaras.

En el canal de La Sabana están muy contentos de la llegada de Fabricio, ya que también desean aprovechar su versatilidad para que acompañe a Randall Vargas en el programa “Dancing with the stars” o en “Tu cara me suena” (en el cual no descartan que sea uno de los participantes, ya que también es cantante).

Incluso se ha pensado en tenerlo como animador en El Chinamo del 2020, el cual será muy especial porque se cumplirán 20 años de haber sido creado el tan querido espacio navideño.

Si esta nota le impactó cayó por inocente comiendo pan caliente, recuerde que hoy es 28 de diciembre y se celebra el Día de los Santos Inocentes.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.