Nacional

Familia de Antonio Álvarez Desanti vive un momento muy doloroso

El exdiputado liberacionista agradece todas las muestras de solidaridad que ha recibido

EscucharEscuchar

La familia del político liberacionista Antonio Álvarez Desanti está pasando por un momento de luto.

El exdiputado informó este viernes, en su cuenta de Facebook, el fallecimiento de su mamá, doña Dora Desanti Arce.

“Tristes, muy tristes. Nuria, nuestras hijas Adriana y Andrea, y nuestras nietas Isabella y Victoria perdimos a una mujer ejemplar. Ella vivirá en nuestros corazones siempre”, publicó Antonio este viernes temprano.

“Agradezco a todos sus mensajes y condolencias.

“Les comparto que mi mamá, Dora Desanti, será velada a partir de las 5 p.m. en Montesacro de barrio La California. El funeral será mañana (sábado) a las 12 horas en el templo Votivo del Sagrado Corazón, barrio González Lahmann”, posteó más tarde.

La diputada Andrea Álvarez, hija de Antonio, también hizo una publicación en su Facebook.

“Lamento la partida de mi abuelita Dora Desanti Arce. Le agradezco de corazón todos los momentos felices que nos regaló y le deseo descanso eterno a su alma”.

La Teja le envía un abrazo solidario a los familiares de doña Dora. Que Dios les dé mucha fortaleza en estos momentos tan difíciles.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.