Nacional

Feria de empleo busca a 300 personas bilingües

CSS Corp Costa Rica ubicada en Ultra Park 1, Heredia tiene feria de empelo este viernes y sábado

Si usted está sin brete y mastica muy bien el inglés puede darse la vuelta este viernes o este sábado por el centro de servicios de CSS Corp Costa Rica, ubicado en Ultra Park 1, en Heredia, de 9 a. m. a 6 p. m.

Resulta que CSS Corp Costa Rica, proveedor global de servicios tecnológicos y de experiencia al cliente, anunció que necesita contratar e 300 nuevos empleados en los próximos dos meses.

La empresa cuenta actualmente con un equipo de más de 1.500 empleados, que proporcionan soporte multilingüe al consumidor y a la empresa en inglés, español, portugués, francés, alemán e italiano a clientes globales.

Todos los puestos son bilingües, y los interesados deberán llevar su currículo en inglés, ya sea impreso o en una llave maya o USB.

Los encargados del reclutamiento le harán las entrevistas para los diferentes puestos que tienen abiertos como: servicio al cliente, soporte técnico (IT), ingeniería en sistemas, entre otros. Para estas posiciones ofrecen tiempo completo o parcial, así como la posibilidad de hacer teletrabajo.

“Estamos encantados con la tracción que hemos presenciado en el último par de años en Costa Rica y esperamos atraer, retener y elevar el talento en la región. Estamos agradecidos con el gobierno y a las autoridades locales por su continuo apoyo para reclutar talento local y ampliar la presencia en Costa Rica”, explicó Jayagopi Andhoor, vicepresidente Senior y jefe de Latinoamérica de CSS Corp.

CSS Corp ha duplicado su plantilla a nivel mundial en los últimos dos años a pesar de la interrupción inducida por la pandemia en la industria, y ha estado creciendo sus ingresos en más del 25 % cada año.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.