Nacional

Feria de empleo para oficiales de seguridad en Santa Ana

La actividad será en la casa del Maestro Pensionado en el centro de Santa Ana de 9 de la mañana a 3 de la tarde

EscucharEscuchar

El 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, Cupido lo puede flechar con un trabajito.

Este viernes la empresa de seguridad Élite, en conjunto con la oficina de intermediación laboral de la Muni de Santa Ana realizará una feria de empleo.

La actividad será en la casa del Maestro Pensionado en el centro de Santa Ana de 9 de la mañana a 3 de la tarde y si usted está interesado debe cumplir con los siguientes requisitos: tener experiencia en trabajos de seguridad física como puestos fijos de vigilancia, casetas, parqueos, centros comerciales o resguardo de edificios, entre otros; experiencia en servicio al cliente, curso básico de seguridad privada y teórico práctico o en trámite, hoja de delincuencia al día y llevar su currículo impreso.

Si no califica como oficial de seguridad, pero anda buscando brete, también puede acudir el domingo 16 de febrero al parque de Santa Ana de 8 a 11 de la mañana para inscribirse en la bolsa de empleo local.

La muni de Santa Ana también tiene planeadas una serie de actividades gratuitas para este domingo de 8 de la mañana a mediodía para que disfrute en familia.

Estas serán en el parque de Santa Ana y la primera de ellas es una clase de zumba y acondicionamiento físico de 8 a.m. a 9 a.m.

Para los jóvenes habrá un taller de robótica, juegos tradicionales, riesgolandia y bingolandia, taller de huertas divertidas.

Además, a las 9 y a las 11 de la mañana se hará un taller de separación de residuos. También contarán con exhibición de composteras caseras, intercambio de libros, trueque de semillas, donación de árboles y almácigos.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.