Nacional

Feria de empleo virtual ofrece trabajos para escazuceños

Varias empresas necesitan reforzar sus planillas y requieren que la gente resida en Escazú

EscucharEscuchar

Encontrar un buen bretecito en tiempos de pandemia no es cosa fácil, ya que además de las pocas opciones que hay, la mayoría de las personas no pueden salir de sus casas a repartir currículums en busca de una oportunidad.

La buena noticia es que usted podría encontrar ese trabajito que tanto ha estado buscando sin tener que salir de su hogar, esto gracias a una feria de empleo virtual promovida por el Programa de Intermediación de Empleo de la Municipalidad Escazú.

Se trata de la feria de empleo virtual denominada “Escazú trabaja”, la cual se llevará a cabo este jueves 22 de octubre y viernes 23 de octubre de 7:30 de la mañana a 4 de la tarde.

Aplicar para un puesto laboral será facilísimo, ya que, según la muni escacuceña, en ambos días se habilitarán una especie de toldos virtuales, los cuales consisten en publicaciones en las redes sociales de la muni donde aparecerán los nombres de las empresas, los puestos vacantes y los requisitos.

En cada una de las publicaciones los interesados encontrarán la forma de contactar a la respectiva empresa, en la gran mayoría será por medio de un correo electrónico al cual deberán enviar su currículum.

Entre los puestos que se ofrecerán durante la feria de empleo están: agentes de call center, auxiliar de ama de llaves, ayudantes de cocina, ayudantes de bodega, cajeros, choferes, empacadores, jardineros, mecánicos y pizzeros.

A estos se suman otras opciones como: saloneros, recepcionistas, misceláneos, dependientes de farmacia, repartidores en moto y recepcionistas, por mencionar algunos.

El único requisito que se pide para participar es ser vecino del cantón de Escazú. Si desea más información puede enviar un correo a la dirección intermediacionempleo@escazu.go.cr

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.