Nacional

Feria virtual reúne a 20 empresas que buscan empleados en San José

Los currículum solo los recibirán vía digital

EscucharEscuchar

Veinte empresas buscan trabajadores en San José mediante una feria virtual que se llevará a cabo desde este lunes 23 de noviembre hasta el próximo viernes 27 de noviembre del 2020.

Esta feria la organiza la oficina de empleo de la Municipalidad de San José, es gratuita y no será necesario que usted salga de su casa hasta alguna las empresas para hacer llegar sus datos personales ya que solo se podrá aplicar por medio de Internet.

Para postularse usted deberá entrar al sitio web de la muni, buscar el apartado “Noticias San José” y allí le saldrán las empresas con cada vacante; este es el sitio por internet: www.noticiassanjose.com.

En este sitio por Internet usted encontrará un listado con las empresas participantes, los puestos disponibles, sus sitios web, correos electrónicos y los requisitos.

Además, se habilitará un formulario para el Servicio de Intermediación y Orientación Laboral de la Municipalidad.

“Es importante mencionar que esta feria de empleo no le vincula con los procesos de reclutamiento de la Municipalidad de San José, ya que es un esfuerzo en el que se acerca a los habitantes de San José con empresas que tienen vacantes disponibles actualmente y que, a través de nuestros medios digitales logran solventar sus requerimientos de talento humano”, explicaron en la Municipalidad josefina.

Por protocolos sanitarios le piden a las personas no ir hasta la muni ya que no estarán recibiendo ningún documento físico.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.