Nacional

Fiel lectora podrá estrenar lentes gracias a La Teja y Ópticas Münkel

Romy Marín Otarola activó y ganó con La Teja

EscucharEscuchar
ganador la Teja código

A una fiel seguidora de La Teja, le volvió a sonreír la suerte, gracias a su buena costumbre de participar en las promociones del código Teja, y es que a esta vecina de Hatillo 8, fue la ganadora de una tarjeta de regalo por 200 dólares (aproximadamente 100 mil colones) canjeables en cualquiera de las sucursales de Münkel.

Doña Romy Marín Otarola fue la favorecida este martes 16 de abril y gracias al premio, podrá resolver un problema de salud.

“Este premio lo voy a usar para mí, ya que me urge un cambio, debido a que tengo problemas de vista”, expresó Marín.

Este premio es una salvada para los fieles lectores de La Teja, ya que se ahorran buena platica.

“La verdad es que este premio me cae muy bien, todo cambio tiene un costo y uno se ahorra algo, al final es una gran ayuda”, dijo la ganadora.

Romy, de 46 años, nos confesó que esta es la segunda vez que gana con La Teja y que por eso no deja de activar el periódico.

“Todos los días, antes de irme a trabajar al hospital (México), voy por el periódico. De hecho, lo compró y lo activó desde que valía cien colones. Me gusta mucho porque siempre tiene buena información y es fácil de comprender”, comentó Romy.

Una de las partes favoritas de esta fiel lectora son los juegos, porque se entretiene cada vez que puede.

Una de las cosas que más disfruta hacer Romy en su tiempo libre es estar con su esposo y sus dos hijas, y ver buenas series de televisión.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.