Nacional

(Fotos) Cupido aterrizó en el aeropuerto Juan Santamaría

Empresa administradora de la terminal regaló globos, chocolates y café para enamorar a los viajeros en San Valentín

EscucharEscuchar

Cupido aterrizó este viernes 14 de febrero en el aeropuerto Juan Santamaría.

Esto porque la empresa Aeris, que administra las operaciones de esa terminal aérea, se lució con un detallazo para las personas que arribaron y partieron del país en este Día del Amor y la Amistad.

A los costarricenses y turistas les regalaron un globo, chocolates y un rico cafecito para que se enamoren más de Costa Rica.

Una de las que se sorprendió con el detalle fue Valetina Godoy, quien al ver los globos no dudó en agarrar uno.

Ella y su familia llegaron al país hace una semana provenientes de Chile y nos contaron que quedaron encantados con las playas de Guanacaste y de Limón.

“Aquí en Costa Rica son pura vida y puro amor, nos han tratado muy bien. Esta es la primera vez que venimos y volveríamos porque la gente es muy amable”, aseguró Valentina.

Esta viajera dice que nunca había visto algo así en otros aeropuertos.

“Me voy de Costa Rica muy contenta, en mi país somos más fríos, deberíamos aprender de ustedes para que la gente nos visite más”, comentó entre risas.

Otros que vivieron la magia de Cupido en el lugar fueron Carlos Herrera y Karol Hidalgo, quienes este 14 de febrero partieron hacia Las Vegas, Estados Unidos.

Esta pareja, que vive en Tres Ríos, nos contó que este viaje es su la luna de miel.

“Nos casamos en diciembre, pero por nuestros trabajos no pudimos irnos antes. Cuando vimos todo esto decidimos tomarnos unas fotos. Este es el primer recuerdo de nuestra luna de miel”, comentó Carlos quien aprovechó para regalarle un globo a su esposa.

Don Nelson Paredes, quien es vecino de Alajuela, abandonó el país con rumbo a El Salvador para atender asuntos personales. Él comentó que la actividad lo llenó de mucha alegría, pues le recordó lo importante que es querer a amigos y familiares.

“Todo está muy colorido, ojalá sigan haciendo estas cosas también para otras fechas”, mencionó.

Yorleny Fernández regresó este viernes al país luego de unas vacaciones en Nueva York.

Ella, y especialmente su pequeña hija Eliana Padilla, estaban encantadas por tanto amor que se respiraba en los aires del Santamaría.

“Mi hija está muy feliz, a cada rato agarra los globos, el amor es para todos, sin importar la edad”, aseguró.

De acuerdo con Lucía Gutiérrez, gerente comercial de Aeris, esta actividad la planearon desde diciembre.

“Esta es la segunda vez que hacemos algo para celebrar esta fecha, la primera fue hace cuatro años y ahora la retomamos, hemos visto que a la gente le ha gustado, por eso entre nuestros planes está hacer algo parecido para otras fechas festivas", comentó.

Según Gutiérrez, repartieron 500 globos a personas que salieron y entraron al país.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.