Nacional

(Fotos) Padre Sergio disfrutó como un niño más de la piscina

Inauguración fue este domingo a las 10 de la mañana

EscucharEscuchar

El padre Sergio Valverde disfutó como un niño más en la inauguración de la nueva piscina que se construyó dentro de las instalaciones de la Ciudad de la alegría, como ha denominado el sacerdote el espacio donde cada vez dispone de más atractivos.

Una vez que llegó al agua, pese a lo fría que estaba, se le vio muy feliz de poder ver concretado un nuevo sueño.

Luego de agradecerle a todos los patrocinadores que hicieron posible esta obra, el padre inauguró la piscina dándose un chapuzón y, posteriormente, fue el turno de los niños que estaban esperando poder lanzarse al agua.

Con el costo de la entrada que es de ¢3.000 y le da derecho a disfrutar del zoológico y la piscina, usted estará ayudando al padre Sergio en su obra social. Los adultos mayores de 65 años, pagan ¢2.000.

Pero el padrecito no disfrutó solo, se llevó en banda a varios de los voluntarios de la Asociación, aunque entre sus planes no estaba conocer la piscina desde tan de cerca. ¡Qué bandido padre!

Y si las fotos no son suficientes y quiere ver el video de cómo lo vivió, les dejamos toda la actividad en la transmisión que hicimos en vivo en La Teja para que pueda tirarse el pacho completo.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.