Shirley Sandí.26 mayo

La Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) realizará este miércoles 27, a las 10 a. m., la primera webinar (transmisiones) gratuitas para sus clientes en la comodidad de su hogar.

A muchas personas se les disparó el monto del recibo de luz durante la cuarentena. Foto de Jorge Castillo
A muchas personas se les disparó el monto del recibo de luz durante la cuarentena. Foto de Jorge Castillo

La institución quiere darles bolados a los usuarios que están en apuros debido a que el recibo le subió un montón en los últimos meses.

Este programa se denomina “Gente 7”, debido a los 7 pilares fundamentales para el ahorro energético. Para poder participar de estas charlas, que son 5 en total, los clientes residenciales se deben inscribir llenando un formulario.

Las webinar se realizará a través de la plataforma Skype Empresarial.

“Los próximos miércoles (27 mayo y 3, 10, 17 y 24 de junio) durante una hora y quince minutos, 30 clientes por sesión se podrán unir a esta webinar que orientará a quienes tienen dudas sobre su consumo eléctrico o quieren hacer un uso eficiente de la energía eléctrica. Para la compañía es muy importante llevar información e interactuar con los clientes utilizando las herramientas que proporciona la tecnología”, comentó Adán Marchena, subdirector de Comercialización de la CNFL.

Para inscripciones los clientes interesados deben completar el formulario en: https://forms.gle/amz6BiKe94v1rdzG6. Una vez completo recibirá un correo electrónico de la dirección teleasesori@cnfl.go.cr con la confirmación, el enlace y la fecha asignada según el ingreso de solicitudes y el instructivo de cómo conectarse desde su computadora o celular.