Nacional

Fumigue su casa a mitad de precio

Una buena opción para que su hogar esté libre de los molestos insectos

EscucharEscuchar

En días de lluvia empiezan a aparecer en la casa los molestos insectos, por lo que si usted está deseando eliminarlos la empresa Fumiplagas Eco Ambientalista le quieren echar una mano.

Es por eso que la empresa, ubicada en Hatillo 2, le tiene una promoción que incluye un 50% de descuento.

El servicio de fumigación es hecho con productos con bajos niveles tóxicos que no afectan a las personas, sin necesidad de desalojar la casa y cien por ciento garantizados para eliminar esos molestos insectos.

Los precios son (ya con el 50% de descuento aplicado): ₡18 mil para un área máxima de 100 metros cuadrados, es decir, algo así como una casa pequeña; de ₡30 mil para un área de 200 metros cuadrados, o sea, una casa mediana y de ₡45 mil para un área máxima de 500 metros cuadrados, es decir, una casa muy grande.

El servicio de fumigación cuenta con garantía, según el tipo de plaga, lugar y políticas de Fumiplagas Eco Ambientalista. Además, esta oferta aplica solo en el gran área metropolitana (GAM) y no es válida para comercios.

Si la visita se debe hacer fueran del GAM, el precio aumenta de acuerdo a las políticas de la empresa.

El comercio aclara que antes de hacer cualquier trabajo se requiere cita previa, la cual estará sujeta a la disponibilidad del personal.

Además, esta oferta es válida únicamente para un servicio de fumigación de casa.

Recuerde que los productos utilizados no manchan, no tienen olor, no contaminan los alimentos, no dañan las paredes o muebles, son antialérgicos y no provocan problemas de salud en las personas, ni en los animales domésticos.

Los precios incluyen impuestos y en caso de requerir más información puede llamar a los teléfonos 4401-8166/8501 5810 o escribir al WhatsApp 7050 8502.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.