Nacional

Galaxy Note10 y Note10+, los chuzos más chuzos de Samsung ya se venden en el país

El lápiz que usa permite escribir e ir traduciendo al mismo tiempo en varios idiomas

EscucharEscuchar

Si usted es de esas personas que no pueden dejar que la tecnología los atropelle, que siempre quieren el chuzo más chuzo de alguna marca, les comentamos que ya se vende en Costa Rica el último celular de Samsung, el Galaxy Note10, también se vende, el Galaxy Note10+

El Galaxy Note10 es una nueva línea de teléfonos inteligentes de gran calidad que combina un diseño elegante con potentes herramientas en su interior para ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo cada momento. El Note10 arranca en los 355 mil colones y El Note10+ inicia en los 400 mil colones.

Galaxy Note 10, el chuzo más chuzo de Samsung ya se vende en el país

“Inspirado en una generación que fluye sin problemas entre el trabajo y la vida personal, el Galaxy Note10 ofrece a los usuarios la libertad de trabajar de la manera que quieran y mostrar su espíritu creativo, todo sobre la marcha.

Durante años, la serie Galaxy Note ha ayudado a millones de usuarios leales de todo el mundo a perseguir sus pasiones y alcanzar sus objetivos, y con el Galaxy Note10, Samsung está ayudando a los usuarios a hacer más de lo que aman”, explica Samsung en un comunicado.

“Ambos modelos están disponibles en el país en los colores Aura Glow y Aura Black. Desde el principio, el Galaxy Note ha sido sinónimo de las mejores tecnologías y características. El Galaxy Note10 vuelve a imaginar esta promesa para el fanático moderno del Note que usa su teléfono inteligente para llevar su productividad y creatividad al siguiente nivel”, explicó Silvia Vargas, Subgerente de Marketing para Móviles de Samsung.

Diseño inteligente

Los usuarios de Galaxy Note aprecian el poder del diseño sofisticado, no solo la apariencia de su dispositivo, sino la calidad que ofrece. Cada elemento del Galaxy Note10 está diseñado para ser elegante, delgado y sin distracciones, para que los usuarios puedan dedicar toda su atención a las ideas, proyectos y contenido que más importa.

Dos tamaños: por primera vez, el Galaxy Note10 viene en dos tamaños para que los consumidores puedan encontrar el Note que se adapte mejor a ellos. El Galaxy Note10 es una gama para quienes desean la potencia del S Pen y la máxima productividad en un móvil compacto, con una pantalla Cinematic Infinity Display de 6.3 pulgadas en el Note más compacto hasta ahora.


Lápiz y video

Escritura de texto a mano: el Galaxy Note10 ofrece una nueva y poderosa capacidad para el S Pen rediseñado y de un solo cuerpo. Ahora, los usuarios pueden escribir notas a mano y convertirlas instantáneamente en texto digital en la app Samsung Notes, y exportarlas a una variedad de formatos diferentes, incluido Microsoft Word.

Los usuarios ahora pueden personalizar las notas reduciendo, ampliando o cambiando el color del texto. Con solo unos pocos toques, las actas de las reuniones se pueden formatear y compartir; estallidos de inspiración pueden convertirse rápidamente en documentos editables.

Tecnología de video premium: el Galaxy Note10 permite a los usuarios hacer videos de calidad profesional sin tener que llevar ningún equipo adicional. El Live focus video agrega ajustes de profundidad de campo para que pueda desenfocar el fondo para enfocar su sujeto.

Zoom-In Mic amplifica el audio en cuadro y aparta el ruido de fondo para ayudarlo a enfocarse en los sonidos que desea. Y para eliminar los golpes y sacudidas que generalmente hacen que una toma de acción sea borrosa, el nuevo y mejorado Súper Steady estabiliza la toma, y ahora está disponible en modo Hyperlapse para videos más largos.

El Galaxy Note10+ presenta la pantalla Note más grande jamás vista con su Cinematic Infinity de 6.8 pulgadas en un dispositivo que todavía es fácil de sostener y usar.

La pantalla del Galaxy Note10 es la mejor de Samsung hasta el momento: desde su construcción física hasta su tecnología, la pantalla está diseñada para sumergir a los usuarios en sus programas de TV, películas y juegos favoritos.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.