Nacional

(Galería) Ministro de Salud asegura que está cansado, pero sigue al pie del cañón

Redes sociales comentaron que se veía cansado

EscucharEscuchar

El ministro de Salud, Daniel Salas, envió un audio donde se dirige a la población ya que muchos lo notaron agotado y con un semblante distinto en la conferencia de prensa de este viernes.

“Quisiera enviarles un mensaje muy sentido, para todos los que han mostrado preocupación porque quizá me han visto menos enérgico en las últimas conferencias de prensa y con total sinceridad no les niego que han sido días largos, días muy trabajados.

"Desde enero todo el Ministerio está abocado a atender esta pandemia y proteger a la población y pues, bueno, solo quería aprovechar para reiterarles mi compromiso que es permanente y mi voluntad absoluta de continuar trabajando por el bienestar de todo Costa Rica. Así que sigamos para adelante y cuidémonos mucho!”, dice el audio.

En La Teja queremos recordar al ministro con el semblante que nos tiene acostumbrados, por eso escogimos sus mejores fotos para que agarren ánimo y sigamos fuertes en la lucha con la pandemia.

Shirley Sandí

Periodista.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.