Nacional

Glovo amplía el seguro que les brinda a sus repartidores

Uber Eats, por su parte, ampliará servicios a supermercados y farmacias

EscucharEscuchar

Las aplicaciones Glovo y Uber Eats anunciaron cambios para beneficiar a sus repartidores y usuarios.

Glovo dio a conocer que amplió la cobertura del seguro que ampara a sus colaboradores y el cual es brindado por la compañía Zurich.

En caso de lesión por accidente durante el desarrollo de su brete, el seguro privado indemnizará al repartidor por los costos de tratamiento, la asistencia de salud y el reembolso de gastos médicos. Además, en caso de hospitalización, se incluye ayuda económica para el desplazamiento de un familiar.

Otra de las nuevas coberturas que incluye el seguro privado es la protección de los ingresos de los colaboradores en caso de incapacidad temporal a raíz de un accidente durante el desempeño de sus labores.

Ubert Eats, por su parte anunció que amplió su oferta de servicios a supermercados y farmacias.

Ahora los clientes pueden hacer compras en Maxiconsumo y Súper Fácil. También puede hacer pedidos en las farmacias La Bomba.

Con estos nuevos comercios, la aplicación suma 2.100 socios comerciales en el país.

Shirley Sandí

Periodista.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.