Nacional

Gobierno podría quedarse definitivamente sin ministro de Comunicación

El presidente, Rodrigo Chaves, analiza si sustituirá a la ministra de Comunicación que despidió

EscucharEscuchar

El Gobierno podría quedarse definitivamente sin ministro de Comunicación, ya que el presidente, Rodrigo Chaves, aún no sabe si va a reponer a Patricia Navarro, quien fue despedida hace dos semanas por el mandatario.

El puesto quedó vacante el pasado 2 de setiembre. Por medio de un comunicado, Presidencia anunció el despido de Navarro y este lunes cuando se le consultó al presidente los motivos de la decisión, dijo que no se referiría al tema.

Tampoco fue claro sobre si pondrá a alguien en el puesto.

“Sobre la ministra de Comunicación, no tengo planeado qué hacer. Es un ministerio sin cartera; por lo tanto, no hay una obligación legal para tener un ministro de Comunicación”, declaró el mandatario.

“Estoy meditando cuál es la mejor manera de utilizar los recursos en beneficio del pueblo”, añadió.

Navarro, mediante su cuenta de Facebook, aseguró que ella fue la “artífice” de la popularidad de Rodrigo Chaves, que trabajó “estratégicamente” y que jamás estuvo de acuerdo con que se le dijera a los periodistas “prensa canalla”, eso sí, ella jamás se opuso, al menos no públicamente.

Además, ella argumenta y asegura que fue una ministra de lujo, profesional, talentosísima y estratégica.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.