Nacional

¿Habrá asueto si Cartaginés queda campeón después de 81 años?

Rodrigo Chaves dice que es saprissista pero este miércoles va con Cartago

EscucharEscuchar

Este miércoles en la conferencia de prensa realizada luego del Consejo de Gobierno al presidente de la República, Rodrigo Chaves, le preguntaron si daría asueto a los cartagineses si el equipo brumoso quedaba campeón después de 81 años de no alzar la copa.

Pa’ nadie es un secreto que yo soy morado, pero déjeme decirle que yo voy a brincar mucho y voy a ser muy feliz si el Club Sport Cartaginés queda campeón, pero no, no puedo dar asueto, porque efectivamente hay mucho que hacer en Costa Rica.

“Suerte cartagos. Nada contra los amigos de la Liga, pero es que son 81 años”, manifestó el mandatario entre risas.

Debido a eso, en caso de que los brumosos sean campeones deberán ser moderados en la fiesta ya que este jueves deberán ir a trabajar como de costumbre.

La final entre Alajuelense y Cartaginés se jugará este miércoles a las 8 de la noche en el estadio Alejandro Morera Soto.

Los cartagos llevan la ventaja ya que en el partido de ida lograron hacer un gol en el minuto 91 que les da la ventaja. Ahora la Liga deberá luchar por hacer respetar su casa y sacar la casta si quiere quedarse con la copa.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.