Nacional

Herediano le pegará una salvada a un familiar gracias a la promo de Ópticas Münkel y La Teja

Vecino de Heredia activó y ganó con La Teja y Ópticas Münkel

EscucharEscuchar
ganador

Don Rafael Moreira Tenorio está que nos e cambia por nadie, ya que este martes 9 de enero, recibió una muy agradable noticia al notificarle que fue nuestro lector favorecido con una tarjeta de regalo por 200 dólares (aproximadamente 105 mil colones) canjeables en ópticas Münkel, por tan solo activar el código que viene en nuestra portada.

Este vecino de Heredia nos contó que desde hace muchos años activa el código de La Teja y que esta es la tercera vez que gana.

“Anteriormente, he ganado, y la verdad este premio es una salvada, porque he podido ayudar a varios miembros de mi familia”, comentó.

Este premio será para una hermana, quien tiene problemas de la vista y desde hace dos años no cambia los lentes.

Para este ganador, el premio es una bendición, ya que afirmó que ahora todo está muy caro y la cuesta de enero cada vez se pone más difícil.

Moreira, quien el pasado domingo cumplió 75 años, nos confesó que todos los días camina desde su casa hasta el centro de Heredia por dos periódicos, uno para él y otro para su hermana, y de una vez aprovecha para hacer algunos mandados y hacer ejercicio.

“Vivo en Buenavista de San José de la Montaña y todos los días me levantó a las 4:30 de la mañana para ir por La Teja y los mandados”, agregó.

Este fiel lector del periódico confesó que se lee todo el periódico de inicio a fin y que una de las cosas que más le gusta hacer son las diferencias.

Recordemos que Ópticas Münkel no solo tiene varias ópticas en todo el país, sino que también tiene un centro médico, el cual vela por la salud de sus pacientes y, además, ofrece diversos servicios.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.