Nacional

Hermosos perros buscan casita

Cuatro animales rescatados esperan ansiosos a sus nuevos dueño

EscucharEscuchar

Lucy, Mateo, Ares y Diamond son cuatro hermosos perritos rescatados que buscan un hogar para dar mucha felicidad a sus dueños.

Los perritos pertenecían a un adulto mayor que tenía 17 peluditos en total y que fue desalojado de la casa en la que vivía. Él no podía seguir manteniendo a los animales. Los demás ya fueron adoptados, pero estos cuatro se han tenido que quedar en casas cuna.

Lucy es pequeña, castrada, de unos siete kilos y muy tímida. Le tiene miedo a la gente, por eso le cuesta adaptarse aunque gracias a la casa cuna está más sociable. Tiene año y medio aproximadamente.

Perros en adopción en Cartago

Mateo es un perro mediano, de unos 17 kilos y algo territorial. Es decir, es mejor que fuera el único perro de la casa. Tiene como tres años y está castrado. Tiene mucha energía, pero no es para cuido de fincas.

Perros en adopción en Cartago

También está Ares, un macho castrado y pequeño. Tiene una historia de agresión y hoy es un animal desconfiado de los humanos. Cuando ve gente nueva se pone a la defensiva o se esconde. Necesita mucho amor y paciencia. No se recomienda para niños menores de doce años.

Perros en adopción en Cartago

Finalmente, está Diamaond, el cual ha tenido tres hogares pero la devuelven.

También requiere de paciencia pues cuando llega a un hogar se esconde y no sale ni a comer.

“Todos son perritos que necesitan a una persona que les quiera dar una segunda oportunidad y cambiar sus vidas”, dijo Marielos Mora.

Los interesados deben llamar al 8870-5358. Se les hace visita previa antes de entregarlos y debe ser vivir en el Valle Central.

Perro en adopción.
Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.