Nacional

Hijos de José María Villalta se emocionan al toparse con José María Figueres

El día del candidato José María Villalta, del Frente Amplio, ha estado marcado por la familia.

EscucharEscuchar

El día del candidato José María Villalta, del Frente Amplio, ha estado marcado por la familia.

Una de sus primeras actividades del domingo fue desayunar con su esposa y sus dos hijos y luego ir a votar. Más tarde, a eso de la 1 p.m., cuando acompañó a sus pequeños al Colegio de Periodistas, donde se celebran elecciones infantiles, ocurrió algo muy llamativo y propio de la fiesta democrática que celebra Costa Rica cada cuatro años. .

Los hijos de Villalta se emocionaron al toparse con el aspirante del Partido Liberación Nacional, José María Figueres, quien acompañó a votar a su nieto Pepe, de 5 años.

El simpático encuentro ocurrió en las afueras del Colegio de Periodistas. 

Los niños Emiliano, de 10 años y Martín, de 7 se veían muy contentos cuando su papá se los presentó a Figueres.

“Estos chicos dicen que usted es muy simpático”, le dijo Villalta a su oponente del PLN; el verdiblanco les respondió: “Muchas gracias, qué gran gusto, me encanta saludarlos, y este señor (Villalta) también es muy simpático’.

Uno de los hijos del candidato frenteamplista le deseó suerte al verdiblanco.

Ya después hubo un momento también curioso. La joven Luciana Rovira, de 13 años, le preguntó cómo piensa ayudar a la juventud en temas de poner sus propios negocitos ya que ella tiene dos.

“Le pregunté cómo piensa apoyar a la juventud en temas de emprendimiento (echar a andar empresitas), su respuesta fue bastante bonita, eficiente, explicó bien lo que tiene pensado para la juventud; me parece bastante bonito que tome en cuenta a los niños para un futuro mejor”, dijo Luciana.

El candidato de Frente Amplio votó a las 10:30 de la mañana en la Escuela Juan Flores Umaña, en Ipís de Goicoechea.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.