Nacional

Hospital de Niños celebró a la Antorcha y desfile de faroles

En medio de tremenda alegría hubo hasta acto cívico

EscucharEscuchar

El Hospital Nacional de Niños no se quedó sin celebrarle a la patria, por eso, se organizaron muy bien, recibieron en el Paseo Colón una representación del fuego libertario y con una Antorcha propia esperaron la llama para llevarla hasta el hospi.

Cuando el fuego de la patria llegó los chiquitos lo festejaron con mucha alegría y hasta desfile de faroles realizaron. Una de las niñas internadas tuvo palabras en un pequeño acto cívico y así el hospital celebró este 14 de setiembre vestido de blanco, azul y rojo.

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.