Nacional

INS tiene 26 propiedades en remate. ¿Qué hay que hacer para comprarlas?

Valor de las mismas es de entre ¢13 millones y hasta ¢520 millones

EscucharEscuchar

El Instituto Nacional de Seguros anunció que tiene 26 propiedades en remate con descuentos de hasta un 70% para quienes están buscando una casa o un lotecito para construir.

Si usted quiere echarles un vistazo primero, para estar seguro de hacer la inversión, puede coordinar la visita entre el 8 y el 22 de junio. Luego deberá mandar su oferta por escrito hasta el 25 de junio a las 10 a.m.

La visita se coordina con la unidad de Bienes Temporales del Centro de Servicios Administrativos del INS a los correos dbozaz@grupoins.com, btsalvamentos@grupoins.com o darguedasc@grupoins.com. También puede llamar al 2287-6000 ext. 2137 y 2131.

Las propiedades están ubicadas en Alajuela (9), Puntarenas (14), Cartago (2) y una en Pérez Zeledón, cuyas dimensiones van desde los 323 metros cuadrados, hasta las 111 hectáreas. Las fincas son con o sin construcciones.

Las personas interesadas pueden consultar el cartel y las propiedades en el siguiente la dirección: https://www.ins-cr.com/publicaciones/ y los requisitos consisten en presentar su oferta en sobre cerrado e identificado con el nombre del concurso 2021-06 UBT, debe incluir su número de teléfono, correo electrónico, dirección física para notificaciones y número de cédula o pasaporte.

También debe adjuntar el comprobante del depósito de garantía, y el formulario “Información del cliente (a)” debidamente lleno.

Las ofertas se pueden entregar en las oficinas centrales del INS en barrio Amón, frente al parque España; la sede de Ciudad Neilly, 50 metros sur de la Muni de Corredores; la sede de Pérez Zeledón, 50 metros al sur de la Muni de Pérez Zeledón, la sede de Alajuela, 175 norte del antiguo Hospital de Alajuela, la sede de Cartago costado este de la plaza de deportes del colegio San Luis Gonzaga y la sede de Puntarenas, en el bulevar frente a la Casa de la Cultura.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.