Nacional

Inscríbase en el INS para ver si lo contratan

Apertura será del 25 al 29 de mayo

EscucharEscuchar

El Instituto Nacional de Seguros abrirá su base de datos entre el 25 de mayo y hasta el 29 del mismo mes para que todo el que esté interesado en formar parte de los trabajadores de la institución, se apunte.

El programa se llama “Inscríbase y sea parte de nuestro equipo”, el cual además ofrece guía y apoyo a todos los que andan buscando una oportunidad de brete.

Por eso darán tres charlas a través de la página de Facebook “Grupo INS”, una para que sepan cómo hacer un currículum, el 25 de mayo a las 11 a. m. y el 26 de mayo a las 3 p. m.

También bolados para afrontar una entrevista laboral con éxito, el 25 y 27 de mayo a las 11 a. m. y el 27 de mayo, a las 2:05 p. m. la charla Habilidades más buscadas por los empleadores.

Además, todos los días habrá un video para conocer qué es el Grupo INS.

Si a usted le interesa sumarse a esta institución puede entrar a www.grupoins.com a partir del miércoles 25 de mayo, busque la sección “trabaje con nosotros”, llene sus datos y quedará en el sistema para que cuando haya alguna oferta, tengan sus datos a mano.

Podrá ser considerado para bretear en las diferentes subsidiarias como INS Servicios, Red de Servicios de Salud (RSS), INS Valores, INS Inversiones Safi, Bomberos o bien en INS Casa Matriz.

Quienes se apunten al programa, además de ofrecer sus servicios y aprender cosas nuevas para aumentar sus posibilidades de conseguir brete, quedarán participando en rifas de promocionales del Grupo INS.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.