Nacional

Internet gratuito llegó a parque Central de Heredia

Acá también vivirán aventura los domingos de octubre

EscucharEscuchar

Con el objetivo de brindar oportunidades tecnológicas a las familias que no tienen acceso a Internet en sus hogares, el Gobierno habilitó Internet gratuito en varios parques del país.

El más reciente es el Nicolás Ulloa, más conocido como el Central de Heredia, que desde este 12 de octubre permite a sus visitantes entretenerse con un vistazo a sus redes sociales o consultarle a los compas por WhatsApp por dónde vienen, sin gastar sus datos de su plan del celular.

El proyecto da Internet inalámbrico de fibra óptica y de gran velocidad a los visitantes del parque florense es posible gracias a la unión de la Municipalidad de Heredia, el Fondo Nacional de Telecomunicaciones (Fonatel) y Telecable.

“Esto confirma el compromiso de la 'muni’ con la reactivación de los espacios públicos del cantón para el disfrute de las familias heredianas, el rescate de tradiciones y ahora con la posibilidad de utilizar las tecnologías de información para garantizar el acceso a la información en igualdad de oportunidades para todas las personas”, dijo José Manuel Ulate, alcalde de Heredia.

Chuzo

Además, este parque será escenario de distintas actividades durante los domingos 20 y 27 de octubre.

Esos días los heredianos podrán disfrutar de canopy, pared escaladora, skate park y pista de go karts , entre otras atracciones.

Así, si aprovecha de las aventuras que habrá disponibles en el parque, podrá subir las fotos y videos a sus redes sociales para contarle a todos de lo que se están perdiendo.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.