Nacional

Investigan tres posibles casos de hepatitis desconocida en niños en el país

Los casos se registraron en Cartago, San José y Heredia

EscucharEscuchar

El país está investigando tres casos probables de hepatitis de origen desconocida en tres menores de edad de dos años, de Cartago y San José y otro de tres años, de Heredia.

La noticia la dio a conocer la Dirección de Vigilancia de la Salud del Ministerio de Salud.

Los niños fueron hospitalizados, pero actualmente están en sus casas y les dan consulta de seguimiento, según los lineamientos generales para la atención de este tipo de casos. Actualmente, todos se encuentran con buena evolución y buen estado de salud.

A la fecha, Salud contabiliza ocho posibles casos de hepatitis de origen desconocido, de los cuales cuatro ya fueron descartados y uno se encuentra en investigación.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.