Nacional

JPS saca tiempos que pagarán 80 veces la plata invertida

Ahora habrá una nueva bolita que paga 80 veces la inversión

EscucharEscuchar

Los jugadores de nuevos tiempos de la Junta de Protección Social tienen una oportunidad adicional para ganar ya que habrá una bolita de más que les permitirá recuperar 80 veces la inversión.

La promoción estará por tiempo limitado: del 25 de octubre al 5 de diciembre.

La Junta hace actualmente dos sorteos diarios de nuevos tiempos, uno a las 12:55 p. m. y otro a las 7:30 p. m; el número ganador paga 70 veces lo invertido.

Adicionalmente, los fiebres pueden jugar los tiempos reventados, que pagan un monto extra igual o menor al que se le puso al número para el juego regular, esto da una doble oportunidad para ganar porque el jugador queda participando en un segundo sorteo que se hace con una tómbola en la cual hay tres bolitas: dos blancas, que no tienen premio, y una roja que paga 200 veces la inversión.

La nueva bolita que pagará 80 veces la inversión será gris y estará también en esa tómbola con las dos blancas y la roja.

Durante el tiempo de la promoción no tendrá un costo adicional, pero únicamente aplica para quienes juegan los nuevos tiempos reventados.

Cada modalidad tiene un sorteo diferente, es decir, usted puede jugar un número para los nuevos tiempos y otro para los reventados.

Para pulsear la plata con estos sorteos los jugadores pueden visitar cualquier Punto Max en todo el país y escoger un número o pedirlo a gallo tapado.

Los nuevos tiempos de la Junta se han convertido en uno de los juegos preferidos de quienes persiguen la suerte.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.