Nacional

JPS sortea ¢500 millones en el Día del Padre

Sorteo es este domingo 19 de junio con la Lotería Nacional

EscucharEscuchar

Este domingo 19 está lindo como para probar suerte.

¿Imagina qué regalazo sería pegarse el premio mayor del sorteo extraordinario por el Día del Padre? Se trata nada menos que de ¢500 millones en dos emisiones.

Además, el segundo y tercer premios también hacen agua la boca porque son de ¢120 millones y ¢50 millones.

“Aún tiene tiempo para comprar su pedacito en ¢1.500 o el entrero en ¢15.000 a través de los vendedores autorizados o, si le queda más cómodo, a través de www.jpsenlinea.com”, explicó Karen Gómez, jefa del departamento de mercadeo de la JPS.

Y si no se convierte en millonario el domingo, pero activa las fracciones de este sorteo en la app “JPS a su alcance”, quedará participando en otras promociones de la Junta.

Si lo prefiere, puede comprar las raspaditas del juego “Castillo millonario”, con el cual es fácil ganar: si un número se repite tres veces se queda con el premio.

Por otro lado, con solo ¢500 puede pegarse un premio mayor de ¢20 millones, imagine qué buenazo, sin duda esa plata le pega un buen empujón a cualquiera y le ayuda a salir de apuros.

Con “Lotto al instante” el jugador puede tener desde uno hasta cinco aciertos; si pega los cinco, se puede llevar 20 “melones” para su casa y si estuvo más salado que moco de marinero, puede mandar las raspas no premiadas para participar en el programa “La Rueda de la Fortuna”, donde tendrá otra posibilidad de pegarse algo.

Como dicen en la JPS, para ganar hay que jugar.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.