Nacional

Kínder necesita colaboración y por eso organizó un gran bingo

Jardín de niños necesita hacer arreglos en el edificio y comprar material didáctico

EscucharEscuchar

El jardín de niños Arturo Urién Galloso, ubicado diagonal al costado sur de la Clínica Bíblica de San José, necesita de su ayuda para mejorar el edificio y comprar material didáctico para que los chiquitos que asisten a clases puedan continuar aprendiendo de la mejor manera, por eso este viernes 1° de julio harán un bingo.

A partir de las 5 de la tarde comienzan las emociones con muy buenos premios. Cada cartón para jugar el bingo cuesta mil colones. Incluso, si usted no puede asistir, sí puede colaborar comprando su cartoncito o varios con el único objetivo de colaborar. Para más información puede llamar al 2222-5202.

El jardín de niños Arturo Urién Galloso, ubicado en Hatillo Centro, ocupa de su ayuda para mejorar el edificio y comprar material didáctico, por eso hace, este viernes 1 de julio, un bingo

Entre los papás de los estudiantes y los profesores se hizo una muy amorosa recolecta de premios para que el bingo esté a cachete y quienes jueguen y ganen, reciban regalos bien puras tejas.

Además de divertirse, pasar un lindo rato en familia y compartiendo de lo lindo, se puede ganar limpiezas dentales, lavados de su carro, cortes de cabello, canastas de víveres, licuadoras, coffee makers, edredones, sábanas y hervidores eléctricos.

El jardín de niños Arturo Urién Galloso, ubicado en Hatillo Centro, ocupa de su ayuda para mejorar el edificio y comprar material didáctico, por eso hace, este viernes 1 de julio, un bingo

Pero no crea que esa es toda la alegría que tendrá si va al bingo, nada que ver, hay mucho más y es para alegrarle el paladar, porque se tendrán a la venta uno de los arroces con pollo más sabrosos del país, elotes con mantequilla, perros calientes, hamburguesas, empanadas, gran variedad de postres, entre otras sabrosuras, todo a muy bajo precio, así que llegue con buena hambre, trate de no comer desde un día antes.

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.