Nacional

Llama de la independencia ilumina el CEACO

Antorcha llegó este lunes al mediodía al centro médico

EscucharEscuchar

Como parte de su recorrido virtual y el reconocimiento que se realizará al personal de salud, la antorcha de la Independencia visitó este lunes al mediodía el Centro Especializado en la Atención del Covid (CEACO), donde se atienden pacientes con coronavirus.

El estudiante Daniel Ponce Chavarría, de noveno año, del Colegio Técnico Profesional de La Carpio, entregó la antorcha al viceministro administrativo del Ministerio de Educación Pública, Steven González, y el jefe del Ceaco, doctor Marco Vargas Salas, quienes procedieron a encender el pebetero, colocado en las afueras del centro hospitalario.

Ponce Chavarría, en representación de los estudiantes del país, entregó mensajes de agradecimiento al personal hospitalario, que día a día vela con ahínco por el beneficio de la salud de la ciudadanía nacional durante esta emergencia sanitaria.

“Queremos dar las gracias a todos los héroes vestidos de gabacha y estetoscopio", dijo Ponce.

Los mensajes expresaban frases como: “Gracias héroes de verdad” y “Ustedes son nuestra inspiración y esperanza”.

Shirley Sandí

Periodista.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.