Nacional

La patria disfrutó su fiestón de Independencia

Así como celebraron en León XIII, de igual forma lo hicieron en el territorio indígena Salitre

EscucharEscuchar
Desfiles del 15 de setiembre del 2019 en el territorio indígena Salitre

El 198 aniversario de nuestra Independencia fue una fiesta que se vivió en todo el país. Los desfiles del 15 de setiembre se disfrutaron en completa paz y tranquilidad, no hubo ningún tipo de incidente reportado por las autoridades. Hubo alegría y orgullo patrio.

Desfiles del 15 de setiembre del 3019, en Limón ni el agua apagó el fervor patrio

Ni el clima pudo con el fervor patrio, porque en Limón cayó un aguacero de Padre y Señor nuestro pero los muchachos de las diferentes instituciones no se detuvieron a pesar de que algunas calles parecían ríos.

Desfiles del 15 de setiembre en la León XIII

En la Ciudadela León XIII las bastoneras y los tambores alegraron las calles desde bien temprano, así como en Tirrases. En el centro de San José se vivió un lindo hecho histórico, por primera vez el Liceo de Señoritas fue el encargado de cerrar los desfiles.

Desfiles del 15 de setiembre del 2019 en Tirrases de Curridabat

En el territorio indígena Salitre, en Buenos Aires de Puntarenas, los pequeñitos lucieron sus trajes indígenas tradicionales y desfilaron por su comunidad con mucho orgullo y con sus instrumentos típicos.

Desfile del 15 de setiembre del 2019, Liceo de Señoritas cerró por primera vez en la historia los desfiles josefinos
Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.