Nacional

La Teja regala desde este viernes ¢60 mil diarios en Súper Compro

A partir de este 6 de agosto regalarán una orden de compra por ¢60.000

EscucharEscuchar

La Teja y Súper Compro se pusieron codo a codo en beneficio de las familias del país y, como sabrán, desde este viernes 6 de agosto empezaremos a regalar una orden de compra diaria por 60.000 colones.

Queremos que en momentos tan duros como los que pasamos debido a la pandemia un grupo familiar vea aliviada la carga económica que significa comprar las cositas que se necesitan en la casa.

La orden de compra se la llevará --cada día-- alguno de los lectores que haya activado el código que sale impreso en la portada del periódico La Teja.

Nos encanta tener la oportunida de echarles una mano a tantos pulseadores del país. Gracias a la orden de compra en Súper Compro una familia podrá darse gustos echando al carrito lo que hace falta. Pocas cosas dan tanta tranquilidad en un hogar como ver la alacenita bien surtida con sus atuncitos, sus macarrones, las bolsitas de arroz, de frijoles, las botellitas de aceite y unos güevitos.

Ese es el objetivo de esta promoción.

Los Súper Compro están distribuidos en distintas comunidades guanacastecas y hay también en Pavas, en Coronado, en Jacó, Monteverde, Orotina, Santa Rosa de Santo Domingo de Heredia, Tibás, Turrialba y Upala.

Y además forman parte de la misma familia 18 Perimercados, que usted puede encontrar en San Rafael de Escazú, Cartago, el Centro Comercial del Sur (San José), Desampa, Grecia, Guadalupe de Goicoechea, Guápiles, Heredia, la Gran Vía (en el puro centro de Chepe), Liberia, Montelimar, Moravia, Orotina, Pavas, San Ramón, Terramall, Vargas Araya y en San Pedro de Montes de Oca.

Cuando necesite algo y busque precios buenos, ya sabe adónde debe ir. Pero si desea que el diario la salga gratis, no deje pasar la oportunidad, compre La Teja y active el código. Hacerlo, como le dijimos, es sencillísimo, son cuatro pasos superfáciles que ahora les detallamos.

FUENTE: LaTeja    || Diseño:Francela Zamora / LA TEJA.

Quienes activen el código de la portada desde este 6 de agosto tendrán una doble oportunidad de ganar porque a un lector le regalaremos la orden de compra por 60.000 colones en Súper Compro o Perimercados y a otro la orden por 125.000 en Opticas Visión para que siga viendo puras tejas.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.