Nacional

La Teja y Ópticas Münkel le pegaron una salvada a un desamparadeño

Don José Rocha Rodríguez es un fiel lector de La Teja

EscucharEscuchar
José Rocha

Don José Rocha Rodríguez anda con una sonrisa de oreja a oreja, ya que su gusto por leer La Teja y activar el código de la portada, lo premió.

Este suertudo fue el ganador del código de la suerte de este martes 14 de mayo, al recibir una llamada que le permitirá darle un respiro a su bolsillo.

José, de 73 años, nos contó que no se cambia por nadie, ya que el premio le cayó como un regalo del cielo, porque los lentes que tenía se le quebraron y estaba viendo a ver cómo solicitaba un préstamo para comprar unos lentes nuevos.

“Me cayeron apenas, porque los lentes los necesito para todo, ya que tengo problemas de la vista”, detalló.

Este desamparadeño nos confesó que todos los días activa la Teja y que esta es la quinta vez que gana por solo activar el código que viene en la portada.

“Yo todos los días voy a comprar el periódico a una pulpería cerca de la casa, pero la suerte me la dio mi hija, Cindy Pamela Rocha, ya que cuando iba a ir a dejar a mi nieto al colegio me llevó La Teja, activé y salí favorecido”, comentó.

Una de las cosas que más disfruta don José del periódico es leerlo todo completo y ver con detalle la sección de deportes, porque es un manudo de corazón.

Rocha es pensionado, pero una de las cosas que más disfruta hacer es salir a caminar entre semana con un amigo y los fines de semana hacer caminatas en la montaña, de hecho nos comentó que el año pasado subió al Chirripó.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.