Nacional

Le echamos el hombro: En Grupo Nación buscan un electrónico

Si cuenta con los requisitos necesarios puede mandar su hoja de vida por correo electrónico

EscucharEscuchar

Si usted se graduó en electrónica y no tiene brete, le contamos que en Grupo Nación hay una plaza disponible.

Es indispensable que cuente con un título como técnico en electrónica, electromecánica o ingeniero en electrónica.

También es necesario tener experiencia comprobada en variadores de PLC, en redes, motores industriales, proyecto de pantallas interfaz, operativo de reparto de productos y gestión de cobros.

Otro requisito es el dominio del idioma inglés, aunque sea de manera intermedia. Además, es muy importante estar dispuesto a trabajar en horarios rotativos y los fines de semana.

Si el puesto le llamó la atención y cuenta con los requisitos necesarios puede enviar su currículum al correo electrónico reclutamiento@nacion.com

Póngale a preparar su hoja de vida y quién quita que en los próximos días ya forme parte de esta prestigiosa empresa de comunicación.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.