Nacional

Le echamos el hombro: Mamitas, aprendan sobre lactancia y llévense unos regalitos

La charla no tiene costo alguno

EscucharEscuchar

Este mes de agosto viene cargado de buenas noticias para las mamitas.

Los primeros siete días del mes se celebra la semana mundial de la lactancia y pocos días después será el día de las mamitas, por lo que tiendas Aliss les preparó a ellas un regalazo que se entregará este viernes 3 de agosto, de este año, a las 11 de la mañana.

Se trata de una charla que estará a cargo de “Impronta, asesoras en maternidad y paternidad”, acerca de la importancia, mitos y realidades de la lactancia materna. Participar de este evento no tiene ningún costo alguno.

Además, para todas las mamás que participen habrá cortesías de los patrocinadores que estarán en el evento. Los organizadores señalan que es una gran oportunidad para aquellas mujeres que están pronto a tener a sus bebés y las que recientemente dieron a luz.

La actividad será en la tienda Aliss de Curridabat y prometen dar hermosos y necesarios regalos para las que asistan.

La semana de la lactancia se celebra en 120 países desde 1992, luego de que la Organización Mundial de la Salud y UNICEF la hicieran oficial.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.