Nacional

Malas noticias para los que tienen prueba práctica de manejo el 11 y 12 de abril

El Mopt trabaja en la demarcación de la pista de pruebas prácticas

EscucharEscuchar

Debido a la realización de trabajos de demarcación en la pista de pruebas prácticas de la sede de la Dirección General de Educación Vial ubicada en San José (Paso Ancho), se confirma que los próximos martes 11 y miércoles 12 de abril, no se aplicarán las pruebas prácticas agendadas para ambos días en dicha sede.

A las personas afectadas se les reprogramará su cita para el mismo mes de abril en la misma sede y se contactará a cada usuario para brindarle los datos, fecha y hora, de su nueva matrícula.

En caso de que los datos de la persona no estén actualizados en el sistema y no sea posible contactarle de forma directa, se recomienda ingresar a partir del jueves 30 de marzo al sitio de Educación Vial: https://servicios.educacionvial.go.cr/Formularios/ConsultarPruebas y consultar su matrícula. Se recuerda que al ingresar a este enlace es posible descargar una copia del comprobante de matrícula.

Solo en Paso Ancho

Es importante aclarar que las restantes 12 sedes de la DGEV mantendrán su atención regular, sin cambios, de acuerdo a las citas matriculadas en esos días. Repetimos, la reprogramación aplica únicamente para la sede de San José.

Asimismo, los demás servicios, como pruebas teóricas, se brindarán con normalidad en todas las sedes, incluyendo San José.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.