Nacional

María Luisa Ávila revela su negro secreto para estar saludable

Exministra de Salud dice que previenen enfermedades crónicas

EscucharEscuchar

La exministra de Salud María Luisa Ávila subió este viernes a su perfil de Facebook la foto de una taza de frijoles negros y nos recordó que los ticos hemos ido dejando de comer este alimento, rico en fibra y hierro mientras aumentan las enfermedades crónicas.

Ávila recodó la importancia del consumo de frijoles y dijo que comerlos y combinar eso con un estilo de vida saludable ayuda a mejorar el estado general de las personas y que puede prevenir enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión, males cardiovasculares y varios tipos de cáncer.

Sería bueno hacerle caso, que nada cuesta.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.