Nacional

Maribel Guardia recomienda a su prima para la Municipalidad de Curridabat

María Isabel Visser es candidata a la vicealcaldía por el PUSC

EscucharEscuchar

La actriz y cantante costarricense Maribel Guardia pidió el apoyo del pueblo de Curridabat para su prima María Isabel Visser, candidata a vicealcaldesa, por el Partido Unidad Social Cristiana.

Maribel Guardia destaca bondades de su prima María Isabel

La tica, radicada en México, grabó un video en el que califica a su pariente como una persona comprometida con las causas sociales.

“Siempre ha hecho obras altruistas, se preocupa por los más necesitados y defiende las causas de los mas débiles, las causas imposibles. Esa es mi prima María Isabel, apóyenla”, expresó Guardia en la grabación.

Visser es vecina de Granadilla de Curridabat. Ha sido voluntaria por 15 años en un hogar de adultos mayores, así como maestra de primaria durante 40 años. Es amante de la natación, deporte que practica cinco veces por semana.

“Es un honor contar con María Isabel en nuestro equipo. Ella tiene la visión y la sensibilidad para desarrollar importantes proyectos para el desarrollo humano del cantón. Ella, desde ya, prepara importantes proyectos de capacitación que le permitan a los ciudadanos acceder a una serie de habilidades para desarrollarse profesionalmente”, comentó Gerardo Álvarez, empresario, expresidente del INVU y candidato a alcalde en Curridabat.

Sobre el video de Guardia, Álvarez indicó que al igual que la actriz costarricense, son muchos los personajes y ciudadanos que respaldan a su equipo, para solucionar los problemas de inseguridad y las presas que aquejan a sus habitantes.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.