Nacional

Mensaje en la marcha: ‘Dios te ama con tus colores’

Amor sin fronteras congrega a miembros de la comunidad LGTBIQ y a sus familiares

EscucharEscuchar

En el 2018, Ralph Cambronero creó el ministerio Amor sin Fronteras con el objetivo de que miembros de la comunidad LGTBIQ y sus familiares se pudieran congregar y brindarles un mensaje de amor y esperanza.

Él y otros integrantes del ministerio participaron este domingo en la Marcha de la Diversidad.

“Estamos aquí para dar a conocer un espacio donde todos, independientemente de su orientación o su credo se pueden incorporar y recordar que Jesucristo les ama”, dijo Cambronero.

Los integrantes del grupo llegaron con una pancarta en la cual se leía el mensaje “Dios te ama con tus colores”.

Cambronero reconoció que luego de algunas situaciones personales comprendió y conoció el amor de Dios. “Mis amigos me mostraban mensajes y poco a poco entendí que Dios se había tomado el tiempo para mostrarme su palabra e invitarme a seguirla”.

El líder del ministerio aseguró que, afortunadamente, ha conocido a otras personas que también le tendieron la mano.

“Dios tiene un amor sin fronteras y empezó a hacerme sentir que tengo un propósito en la vida. Allí pude comprender que muchas veces creía estar enojado con Dios y no era eso, era que estaba enojado con lo que veía en algunas iglesias, donde se me señalaba por mi orientación sexual”, añadió.

Ralph dejó claro que si alguna persona desea formar parte de este grupo puede enviar un mensaje por Whatsapp al 7114-7444.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.