Nacional

Ministro de la Presidencia votará como diputado proyecto que regulará huelgas

Víctor Morales también conserva su puesto como diputado oficialista

EscucharEscuchar
Victor Morales, ministro de la Presidencia

El ministro de la Presidencia, Víctor Morales Mora, suspenderá de momento su trabajo en Casa Presidencial para sumarse a la Asamblea Legislativa y votar el proyecto de ley que regulará las huelgas.

Es la primera vez que el jerarca, también diputado del PAC, se devuelve al Congreso para participar en la votación de un proyecto de ley.

Morales, quien asumió como ministro el 1° de agosto pasado no dejó su curul en Cuesta de Moras y manifestó que asistiría de vez en cuando a su despacho.

“Trabajaré en Casa Presidencial. El diputado que suspende sus funciones no recibe salario por parte del Congreso, mi salario será el de ministro de la Presidencia”, comentó ese día.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.