Nacional

Monge tiene 100 puestos de trabajo disponibles

La feria de empleo de Monge se realizará este miércoles 11 de mayo y los puestos son para operativos, administrativos y técnicos

EscucharEscuchar

Si busca brete, lo mejor es que prepare su currículum ya que puede encontrar la oportunidad que tanto ha esperado gracias a una feria de empleo organizada por Monge este miércoles 11 de mayo de 9 a.m. a 4 p.m.

La feria se llevará a cabo en tienda Monge de avenida Central, en pleno Chepe, y tendrá a disposición 100 puestos operativos y administrativos como: asesores de crédito, analistas de riesgo, asesores de venta y ejecutivos, así como, personal técnico en contabilidad, administración, conocimiento en productos financieros, servicio al cliente, ventas y demás.

Los requisitos de los puestos varían según la plaza a la que apliquen. Sin embargo, entre los principales requerimientos destacan el ser bachiller de colegio, tener algo de experiencia en servicio al cliente y disponibilidad para trabajar en diferentes horarios.

“En Monge le tenemos fe al talento nacional y es por eso que nos encontramos en la búsqueda de 100 nuevos miembros que se sumen a nuestra organización. Para lograr esto, estaremos llevando a cabo esta feria de empleo en una de las tiendas Monge más céntricas de la Gran Área Metropolitana, en donde esperamos la participación de personas interesadas en formar parte de la familia Monge.

“Esta es una oportunidad muy valiosa para que aquellas personas que se encuentran desde hace meses en búsqueda de empleo se acerquen a tienda Monge ubicada en la avenida Central de San José y conozcan un poco de las distintas plazas que tenemos a disposición”, dijo Sergio Gallardo, gerente de Recursos Humanos de la compañía.

Así que póngale a imprimir su hoja de vida y dese la vuelta por Chepe este miércoles porque aquí puede estar la oportunidad laboral que tanto ha deseado.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.