Nacional

Muchos niños esperando un regalito y usted se los puede dar

La campaña “Fabricando sonrisas” se desarrolla desde hace varios días y seguirá hasta el 20 de diciembre.

EscucharEscuchar

El aguinaldo ya les fue depositado a muchas personas y además de comprar los regalitos y cosas que necesitamos siempre es bueno sacar un poquito para ayudar a los demás.

Actualmente hay varias campañas de recolección de juguetitos con las que usted puede colaborar y hacer que niños disfruten en esta hermosa época.

Una de esas campañas es “Fabricando sonrisas”, con la cual La Teja, radio Centro y el Club de Leones se unieron para dar regalos a muchos pequeños.

La campaña se desarrolla desde hace varios días y seguirá hasta el 20 de diciembre.

Si usted gusta colaborar, puede acercarse a cualquier sede del Club de Leones o en la emisora Centro F.M., ubicada de la municipalidad de Tibás, 200 metros al oeste, a cualquier hora del día y dejar su detallito.

Se solicita que los juguetes no sean bélicos ni utilicen baterías, ya que una vez que se gastan, los papitos no tienen posibilidades de comprar unas nuevas y quedan prácticamente inservibles.

Pero hay muchas opciones como carritos, muñecos, barbies, bolas de algún deporte, juegos de mesa, de cocina y mucho más.

Recordemos que en muchas ocasiones ellos agradecen más allá del precio del regalo, que alguien se acuerde de ellos y les dé algo.

Algo importante es que a cambio del juguete, se les dará una calcomanía numerada que va a permitir participar en una rifa de un futbolín de La Casa del futbolín, de una mesa de pimpón de Billares Aguilar Hermanos y de un radio para automóvil, cortesía de Repuestos F.M.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.