Nacional

Municipalidad de Cartago dará curso de fotografía para principiantes

La matrícula será este martes 2 de febrero a partir de las 9 a.m. y hasta agotar espacios

EscucharEscuchar

Si usted es un fotógrafo empírico y siempre ha querido aprender un poco más de este oficio, pele el ojo porque esto le puede interesar.

Resulta que la Municipalidad de Cartago realizará un taller virtual de fotografía para principiantes, con el fin de echarle una mano a las personas que siempre andan con su cámara tomándole fotos a cuanta cosa se topan, pero que no tienen las bases para hacerlo de la mejor forma.

La matrícula será este martes 2 de febrero, a partir de las 9 a.m. y hasta agotar espacios, en la página de la municipalidad: http://reglinea.muni-carta.go.cr.

Estando ahí, busca la pestaña que dice “Dependencia” y ahí escoge “Centro Cívico”.

El inicio del taller será el 17 de febrero de 2021 y se realizará todos los miércoles de 4 p.m a 5:30 p.m., hasta el 5 de mayo del 2021, por lo que se pide mucha responsabilidad y compromiso.

Las clases se impartirán en la plataforma Zoom y los requisitos son: vivir en el cantón central de Cartago, tener una edad de entre 15 y 35 años, una cámara digital de cualquier tipo, una computadora, acceso a Internet y la aplicación Zoom previamente instalada.

El cupo es limitado, por lo que le recomendamos estar muy pendiente de la página para que no se le vaya a escapar esta gran oportunidad.

Ya lo sabe, apúntese y conviértase en la envidia de muchos y, por qué no, inicie el camino a lo que podría ser una profesión o una extrita para usted.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.